FRASES MÍTICAS


"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo"

por
Alfredo Di Stéfano



"Con el pase que le di a Maradona si no hacía gol era para matarlo"


por
Negro Enrique (Él fue quién tocó en corto hacia el Pelusa antes de que éste, tras recorrer 53 metros, acabara anotando uno de los goles más bellos de la historia con Argentina, en el Mundial de México de 1986)

Hora Mundial


Visto en LenoID.Net
Read more: http://lenoid.net/2008/08/%C2%A1pon-un-reloj-mundial-en-tu-vida-perdon-en-tu-pagina-web/#ixzz0kq3wsmYX

martes, 25 de mayo de 2010

EMOCIONANTE FINAL DE LA CHAMPIONS



Luego de eliminar al Barcelona de esta magestuosa competencia, el Inter de Milán se encontrará con el Bayer Münich en la gran final de la UEFA Champions League. La pelea sera emocionante, teniendo en cuenta que el Bayer Münich y el Inter de Milán se coronaron campeones de la copa de Alemania, la Bundesliga y la copa de Italia y la Liga de Italia respectivamente.

Un ingrediente adicional es el rencuentro entre el técnico holandes del Bayer Münich Louis Van Gaal y el técnico portugués Jose Mourinho. Este último es el pupilo de Van Gaal y fue su asistente en el Barcelona.

Esperamos un gran espectáculo en el Santiago Bernabeu, lleno de emociones intesas y con el ingrediente especial de intriga por saber que equipo se coronará campeon de la UEFA Champions League y ocupara el trono que el Barcelona cedio y consegura el triplete mas deseado del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundial se siente y se vive

El mundial se siente y se vive