FRASES MÍTICAS


"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo"

por
Alfredo Di Stéfano



"Con el pase que le di a Maradona si no hacía gol era para matarlo"


por
Negro Enrique (Él fue quién tocó en corto hacia el Pelusa antes de que éste, tras recorrer 53 metros, acabara anotando uno de los goles más bellos de la historia con Argentina, en el Mundial de México de 1986)

Hora Mundial


Visto en LenoID.Net
Read more: http://lenoid.net/2008/08/%C2%A1pon-un-reloj-mundial-en-tu-vida-perdon-en-tu-pagina-web/#ixzz0kq3wsmYX

miércoles, 24 de marzo de 2010

Messi es el futbolista mejor pagado del mundo

Como si fuesen poco los elogios que está recibiendo últimamente Lionel Messi por el nivel futbolístico que está demostrando, el martes la revista 'France Football' lo confirmó como el número uno en la lista de los jugadores mejor pagados del mundo.

El rosarino, que gana 33 millones de euros al año, aventaja en la tabla a David Beckham -30,4 millones de euros- y Cristiano Ronaldo -30 millones-, verdaderas estrellas mediáticas.

Del desglose de las ganancias del goleador del Barcelona, se desprende que gana 10 millones anuales de ficha -es el segundo mejor pagado del mundo, junto a Kaká, por detrás de CR9-, 4 millones de euros en primas por los seis títulos que ha conseguido con su club y 19 millones por contratos publicitarios. Justamente, el espectacular 2009 del Barça ha encumbrado al 10 a la cima de las ganancias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundial se siente y se vive

El mundial se siente y se vive