FRASES MÍTICAS


"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo"

por
Alfredo Di Stéfano



"Con el pase que le di a Maradona si no hacía gol era para matarlo"


por
Negro Enrique (Él fue quién tocó en corto hacia el Pelusa antes de que éste, tras recorrer 53 metros, acabara anotando uno de los goles más bellos de la historia con Argentina, en el Mundial de México de 1986)

Hora Mundial


Visto en LenoID.Net
Read more: http://lenoid.net/2008/08/%C2%A1pon-un-reloj-mundial-en-tu-vida-perdon-en-tu-pagina-web/#ixzz0kq3wsmYX

jueves, 29 de abril de 2010

El "tren" Barcelona salio del mismo vagón del Real Madrid




Con goles de Messi y Pedro, el barça tomo una importante ventaja frente a su mayor escolta, el Real Madrid que ocupa el segundo puesto en la liga española a tres puntos del equipo que lo ha gando todo hasta este momento.


El derbi español fue para el Barça. En un juego organizado del equipo catalán, el Real Madid no pudo mantener el liderato de la liga española y ahora a 7 fechas para lograr coronarse campeon de la LIGA ESPAÑOLA, el Real Madrid debe ganar todo y esperar un tropiezo del club "blaugrana" para seguir soñando con la liga.

domingo, 11 de abril de 2010

HIMNO DEL BARCELONA FC Y EL REAL MADRID

video

¡Barça, barça, baaaaarça!

¡Hala Madrid, hala madrid!

video

Para todos los gustos, a pesar de los resultados hay que apoyar a nuestro equipo del alma en todo momento

martes, 6 de abril de 2010

Canción del mundial South África 2010

video

¡Empezamos a sentir la adrenalina del Mundial South África 2010!

lunes, 5 de abril de 2010

EL CHOQUE DE 2 TRENES EN EL BERNABEU


Los 2 equipos mas grandes del viejo continente se enfrentan en un césped de 107 por 72 metros en el que se considera es el partido más emocionante que existe. El Real Madrid y el Barcelona se encuentran 1° y 2° respectivamente, liderando la tabla de posiciones con 77 puntos cada uno siendo la diferencia de un solo gol en ventaja de los "merengues".

Se considera que el partido que vivirá el mundo futbolístico el próximo fin de semana será excitante debido a que el Real Madrid quiere sacar una gran ventaja a su mayor verdugo y conservar el liderato de la liga; ademas los jugadores merengues quieren cambiar el resultado del ultimo clásico en el que el equipo cule gano por la mínima diferencia.

Lo único cierto es que el partido que veremos el próximo fin de semana entre estos dos grandes del fútbol en toda la historia es imperdible y de igual manera podremos deleitarnos con las grandes jugadas de Cristiano Ronaldo, las gambetas de Lionel Messi, las magnificas definiciones del "Pipita" Higuaín, los precisos pases de Kaká y el gran juego colectivo del equipo ganador del 2009, gracias a la batuta de Pep Guardiola.

El mundial se siente y se vive

El mundial se siente y se vive